10 ideas low cost para disfrutar con tu pareja de un momento romántico

Aunque no lo creas, no es necesario acabar con todos tus ahorros para sorprender a tu pareja con un plan romántico y original el 14 de febrero… ¡y en cualquier momento del año!

Decir ¡te quiero! no tiene por qué ser caro

Llevar a tu chico o a tu chica al restaurante más caro de la ciudad y regalarle una joya o un perfume con un precio desorbitado está muy bien. Pero existen otras formas de demostrar a esa persona tan especial lo que la quieres, que no se miden por el saldo de una tarjeta de crédito. ¡No por tener poco dinero vas a ser menos romántico!

A continuación te daremos una serie de consejos para que le puedas brindar a tu pareja un día inolvidable sin necesidad de echar mano al bolsillo, ni de pedir créditos online a plazos.

Un paseo especial

En una gran ciudad hay montones de calles y rincones mágicos por donde perderse acompañado de tu chic@ y disfrutar de su belleza y su tranquilidad, conversando y caminando sin ninguna prisa. Por un parque lleno de árboles o por la rivera el río. Sentarse en la playa al atardecer o dar un pequeño paseo en barca.

Son muchas las opciones, que dependerán también de los gustos personales de cada uno, y de las posibilidades que ofrezca nuestra ciudad. Cualquier sitio será perfecto con la persona adecuada. ¡Lo importante no es el lugar, sino la compañía!

Una cena romántica en casa

Cocinar algo especial para tu pareja puede ser muy sencillo. No te llevará mucho tiempo y puede resultar muy divertido. No son necesarios platos ultra sofisticados ni técnicas de alta cocina.

Bastará con hacer un plato rico y ligero, como pasta, ensalada, canapés, etc., con un emplatado atractivo. Utiliza los ingredientes que más le gusten y añádele tu toque particular.

Si la cena te parece un tópico poco original, prepárale un desayuno, una merienda o un suculento brunch. Puedes llevárselo a la cama con unas rosas o ir al chino a por todo lo que encuentres con forma de corazón para poner la mesa. Seguro que le gustará si lo has hecho con cariño y dedicación.

Que tu regalo sea original

A veces, los regalos que salen de dentro y en los que pones lo mejor de ti, gustan mucho más que las joyas o la ropa, por muy caras que estas sean.

Si hay algo que se te dé bien, ve por ahí. Pinta un cuadro, escribe un poema o componle una canción. Si la creatividad no es tu fuerte, puedes salir en busca de un pequeño detalle que no sea excesivamente caro, algo que sepas que le va a hacer ilusión, aunque sólo sea porque se lo regalas tú.

Cine a domicilio

Ver una buena película en el sofá con palomitas para dos, es un recurso que nunca falla. Intenta sorprender a tu pareja con esa peli que tantas ganas tiene de ver, con uno de los grandes clásicos del cine, o con una divertida comedia romántica. ¡La risa es un gran afrodisíaco!

Cita bajo las estrellas

¿Quién no se sentiría feliz al contemplar las estrellas con su amor, en una preciosa noche primaveral? Prepara todo lo necesario para disfrutar juntos del momento: mantas, cesta con bebidas y comida, un fuego para calentarse… ¡Infalible!

Noche de salsa

¡Los ritmos latinos están de moda! Además son súper sensuales y despiertan la pasión. Sube la temperatura con una excitante noche por los locales de música latina, con mojitos y mucha diversión. ¡Seguro que repetiréis!

Una escapada de fin de semana

Hoy en día existen infinidad de opciones para una escapada romántica, a precios asequibles para todos los bolsillos. Para disfrutar de la mutua compañía y de una noche muy especial no es necesario hacer un viaje de muchas horas. Basta con alejarse unos kilómetros de la ciudad, y reservar una noche en un pequeño hotelito o una casa rural. Las casas rurales suelen estar ubicadas en lugares con encanto, por lo que la experiencia será aún más excitante.

Flores silvestres

Si te gusta regalar y que te regalen flores pero los precios de los ramos de las floristerías resultan inasequibles para tu bolsillo, especialmente en fechas señaladas como San Valentín, no dejes que eso sea un impedimento: haz un precioso bouquet de flores silvestres, con un sencillo lazo de raso. Las flores silvestres, como las margaritas o lavandas, son bonitas y delicadas. ¡Un acierto seguro!

Masaje a la luz de las velas

Prepara un escenario lleno de sensualidad, con velas y aromas embriagadores. Un masaje relajante, con aceites esenciales, puede ser el preludio de una noche muy especial.

Strip tease solo para sus ojos

Quitarse la ropa lentamente, al ritmo de la música es un arma de seducción que nunca falla. Si te da un poco de corte y prefieres una performance para dos, prueba con los disfraces sexy y los juegos de rol: alumna-profesor, doctora-paciente, etc.

En la actualidad, los juegos sado están muy de moda, gracias a la película, 50 Sombras de Grey ¿Por qué no probar el lado oscuro?

Para sentirte bien y a gusto con tu pareja, no hace falta caer en el consumismo, ni pensar que solo tienen valor los regalos de alto valor económico. De todas formas, a nadie le amarga un dulce: no te prives del placer de regalar algo bonito a tu amor. Si la falta de liquidez es un problema en ese momento, puedes recurrir a los créditos online a plazos y devolver las cantidades poco a poco.